Divulgación

El GIMM UNISON ya está en Google+. 

Blog y Boletín del Grupo de Ingeniería Molecular de Materiales
EL Grupo de Ingeniería Molecular de Materiales de la Universidad de Sonora (GIMM UNISON) divulga sus actividades a través del blog http://gimmunison.blogspot.com , desde el cual además es posible suscribirse al Boletín del GIMM UNISON, para recibir información sobre las actividades del grupo en mensajes individuales de correo electrónico. 
DICITEC
Una de las metas del Grupo de Ingeniería Molecular de Materiales (GIMM) de la Universidad de Sonora (UNISON) es promover en la sociedad una cultura tecnológica y científica. Una de las actividades para lograrlo, es organizar y llevar a cabo ciclos semestrales de conferencias de divulgación y exhibición de documentales sobre ciencia  y tecnología, de interés para público general. Estos ciclos semestrales son DICITEC (por DIvulgación CIentífica y TECnológica).

El programa Dicitec es una iniciativa del Grupo de Ingeniería Molecular de Materiales de la Unison que se realizará de manera conjunta con el Departamento de Física y consta de ciclos semestrales iniciados en el semestre 2008-2, en que se exhiben documentales de ciencia y tecnología.

Igualmente se ofrecerán conferencias de divulgación científica dirigidos a público general con la finalidad de evidenciar la importancia que juega para la sociedad el desarrollo científico, así como promover el interés en las nuevas generaciones, por el estudio de las ciencias e ingeniería. La cita es en el Auditorio del Departamento de Física de la Universidad de Sonora, ubicado en la planta baja del Edifio 3F de la Unidad Regional Centro de la UNISON.

DICITEC se llevará a cabo en conjunto con el Departamento de Física y se podrá transmitir para ser proyectado en salas audiovisuales de instituciones educativas públicas que así lo soliciten, al correo electrónico
dicitec@gimmunison.com. Para mayor información sobre DICITEC, incluyendo la programación, visite el sitio web http://dicitec.gimmunison.com .   
Blog de Divulgación Científica y Tecnológica
Las actividades de divulgación del GIMM UNISON incluyen el blog "DICITEC Divulgación Científica y Tecnológica", que se puede visitar en la dirección http://dicitec.blogspot.com . En este blog hay un cuadro para inscribirse en el Grupo Google DICITEC, para quien desee recibir en su correo electrónico los artículos que se publican en el blog.
El GIMM UNISON en Facebook:
Gimm Unison


Canal de TV por internet:




Radio por Internet: