miércoles, 30 de noviembre de 2011

Descubre un Nuevo Yo con RESET, el revolucionario programa para control de peso

Este jueves 1 de diciembre de 2011, en punto de las 12:00 horas, se llevará a cabo la platica sobre el programa RESET, desarrollado por USANA Health Sciences para control de peso. Ahora es posible reducir el eterno ciclo de las ansias por comer carbohidratos e iniciar una vida de hábitos saludables con RESET de USANA. La cita es en el Auditorio de Física de la Universidad de Sonora, ubicado en la planta baja del Edificio 3F.

Es bien conocido que entre los distintos sectores de la sociedad, la obesidad está presente en un porcentaje alto de personas. La obesidad no es solo un problema de estética y autoestima, sino que promueve la aparición de enfermedades crónico-degenerativas como la diabetes, enfermedades cardiovasculares y cáncer. Llevando una Vida Saludable, con nutrición de altos estándares, es posible prevenir este tipo de males. La cultura alimenticia a la que nos hemos acostumbrado nos destruye gradualmente…vivimos muriendo lentamente. Por eso, en un esfuerzo de transformar a la Universidad de Sonora en una Universidad más sana, llega el programa “Vida Saludable”, que incluye una serie de charlas sobre diferentes temas relacionados con salud y bienestar, iniciando con la obesidad.

“En un mundo lleno de dietas de moda que ofrecen poco más que soluciones a corto plazo para problemas de largo plazo, RESET es el primer paso para comenzar un nuevo y saludable modo de vida. El programa ofrece un cambio valioso de la típica dieta no balanceada y de alto nivel glicémico y la reemplaza con carbohidratos de bajo nivel glicémico, grasas benéficas, proteínas saludables y micronutrición óptima. Por esta razón, decidí recomendar RESET a mis pacientes para darles un muy necesario empuje hacia una salud de por vida”. Dr. Ray Strand, médico familiar por más de 30 años, autor de varios libros, incluido “Death by Prescription” y “Releasing Fat”. Es una autoridad en medicina nutricional. En esta plática se obtendrá información que a todos será de utilidad para una vida más saludable, y se informará sobre el revolucionario programa RESET de USANA para empezar un nuevo estilo de alimentación, un nuevo estilo de vida más saludable y, por lo tanto, una mejor calidad de vida.

Si te interesa llevar este programa a tu Empresa o Institución, envíanos un correo a lagransalud@usana.com con tus datos de contacto.

No hay comentarios.: